Esta ayuda se enmarca en la ‘V Convocatoria de Acción Social’, a la que ambas entidades han destinado un total de 112.500 euros para apoyar 11 proyectos de Castilla-La Mancha que han beneficiado a 12.122 personas.

Fundación Montemadrid y Bankia apoyarán, con 5.000 euros, el proyecto de Banco de Alimentos de Ciudad Real para colaborar en la recepción, el almacenamiento y distribución de los alimentos destinados a las personas más desfavorecidas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha remarcado la importancia de dicha colaboración que favorecerá a ‘muchas familias sin recursos de la provincia’.

Además, Alcázar ha agradecido el compromiso de ambas entidades, “su implicación y solidaridad” y ha recordado que “con la ayuda de todos podemos luchar contra el hambre y el despilfarro, por lo que esperamos seguir contando con estas ayudas en un futuro”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.