Federación Regional del Banco de Alimentos

Los miembros de la Federación Regional se han reunido en Ciudad Real para trazar las líneas generales de actuación durante el 2017

El pasado viernes se reunieron en Ciudad Real los diferentes miembros de la Federación Regional del Banco de Alimentos de Castilla-La Mancha para trazar las líneas generales de actuación durante este año.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, que ha presidido la reunión ha señalado que “buscaremos la forma de conseguir más fondos que serán destinados a las personas más necesitadas”.

Con la presencia del tesorero de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Goyo Pérez Calvo, el secretario del banco de alimentos de Albacete, los presidentes de los bancos de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, y con la representación del de Guadalajara, debatieron las líneas estratégicas a seguir para buscar una mejora en la situación de los más necesitados de la región.

“La principal finalidad de esta reunión es aunar esfuerzos para la consecución de los objetivos de los distintos bancos”, ha explicado Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Asimismo, Goyo Pérez Calvo, Tesorero de la FESBAL ha añadido “ayudar a las personas más vulnerables es el objetivo de la Federación Regional del Banco de Alimentos de Castilla-La Mancha”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.