Gracias a la I Campaña de Recogida de Alimentos llevada a cabo en los casi 100 centros de la Mutua


Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha entregado 100 kilos de productos variados al Banco de Alimentos de Ciudad Real fruto de la I Campaña de Recogida de Alimentos que la Mutua ha organizado entre sus empleados.

De esta forma, a través de sus donaciones, las empresas de la provincia continúan implicadas con el Banco de Alimentos dando constantes muestras de solidaridad.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradecía a Ibermutuamur su colaboración y ha asegurado que “gracias a la implicación de todos sus empleados podremos ayudar a las familias de la provincia que se encuentran en una situación difícil”.

Con esta iniciativa solidaria, Ibermutuamur quiere transmitir la sensibilidad de la Mutua hacia los colectivos más desfavorecidos, promoviendo acciones en el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa. De esta forma, cada uno de los casi 100 centros de la Mutua ha donado los alimentos recaudados al Banco de Alimentos correspondiente de su provincia.

Entre otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por Ibermutuamur destacan diversas campañas de Donación de Sangre entre los empleados de la Mutua, así como la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina a diferentes ONGs y entidades del tercer sector.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.