Operación Kilo

 

Se desarrollará los días 31 de marzo y 1 de abril en los hipermercados Carrefour de Puertollano, Alcázar de San Juan y Manzanares y en los supermercados Mercadona y E.Leclerc de Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real llevará a cabo una nueva Operación Kilo en colaboración con Carrefour, Mercadona y E.Leclerc para recoger comida o productos de primera necesidad.

La recogida se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril, en los hipermercados Carrefour de Puertollano, situado en la Urbanización Industrial Escaparate (crta N-420, km 160), Manzanares, ubicado en la antigua N-340 (carretera de Villarrubia) y Alcázar de San Juan, situado en la calle Herencia s/n. También habrá puntos de recogida en los supermercados Mercadona de Ciudad Real ubicados en la calle Paloma, calle Olivo y en la calle Sta. Cruz de Mudela, así como en E.Leclerc, situado en la carretera de Porzuna s/n.

Además, Carrefour ha organizado una campaña a nivel nacional a través de la cual por cada kilo de alimentos que se aporte se destinará otro a los bancos de alimentos.

Entre los productos más necesarios se encuentran la leche para lactantes, y productos infantiles en general, conservas, aceite, leche y productos de higiene.

Alrededor de 90 voluntarios participarán en esta nueva recogida, informando sobre la campaña a los clientes de los establecimientos, entregando bolsas y recogiendo los productos donados.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a Carrefour, Mercadona y E.Leclerc por colaborar con esta iniciativa solidaria y ha animado a los ciudadanos a que donen alimentos para que “todas las familias que están pasando por una situación difícil puedan satisfacer una necesidad tan básica como es la alimentación”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.