Durante los meses de junio y julio se han entregado más de 200.000 kilos de alimentos destinados a las personas necesitadas de la provincia

El Banco de Alimentos de Ciudad Real quiere garantizar el suministro de comida para este verano a las familias más necesitadas. Para ello, antes de cerrar por vacaciones, está duplicando esfuerzos con el objetivo de hacer llegar los alimentos a colectivos y asociaciones colaboradoras de toda la provincia para que los repartan entre las personas más desfavorecidas.

Durante los meses de junio y julio, el Banco de Alimentos ha repartido más de 200.000 kilos, de los cuales, 151.000 procedían de la Unión Europea y el resto eran productos adquiridos por el Banco de Alimentos con donaciones de empresas o ciudadanos.  

 Con la entrega de estos productos se espera cubrir las necesidades de los más desfavorecidos de cara al verano. Así lo explicaba el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, quien además indicaba que “durante el mes de agosto, el Banco de Alimentos cerrará sus puertas por vacaciones, pero nos vamos con los deberes hechos, ya que hemos trabajado para poder llegar a todo el mundo”.

Alcázar aprovechaba para agradecer una vez más la labor de todos los voluntarios, las empresas y entidades colaboradoras, así como de la ciudadanía en general “porque todo esto es posible gracias a su esfuerzo y solidaridad”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.