El Banco de Alimentos de Ciudad Real es una organización benéfica sin ánimo de lucro, independiente, aconfesional y reconocida. Desde 2006 funcionamos gracias al trabajo de nuestros voluntarios y las empresas colaboradoras. Pertenecemos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

 

Nuestro cometido es ayudar a aquellas personas que no pueden acceder a un bien tan básico como la alimentación. Así difundimos un espíritu solidario y valores humanos. Para ello recabamos alimentos donados gratuitamente por empresas, instituciones o particulares, con el fin de distribuirlos posteriormente entre entidades benéficas de toda la provincia que, a su vez, los hacen llegar a las personas y familias más necesitadas. Las donaciones económicas se destinan a la compra de más alimentos y la financiación de nuestra actividad (alquiler de instalaciones, contabilidad, equipos de refrigeración, transporte, etc.).

La junta directiva del Banco de Alimentos de Ciudad Real está formada por:

 

 


El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.