Durante una jornada de convivencia en la que los empleados de banca han disfrutado en familia, el Banco Santander ha demostrado su solidaridad en forma de 1.500 kg. de comida.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real continúa agradeciendo a la comunidad de la región su implicación en la causa por la que luchan desde hace años: paliar el hambre.

En esta ocasión han tenido como protagonistas a los empleados del Banco Santander. Éstos, fueron invitados por su empresa a compartir un día de convivencia en el que se conocieran sus familias. Además, la entidad bancaria les propuso que aportarán alimentos para recaudar comida pensando en el almacén de la Institución provincial.

Así, al finalizar esa jornada llevada a cabo entre actividades, juegos lúdicos, música y gastronomía, se han reunido alrededor de 1.500 kilos de productos que ayudarán a que las familias más necesitadas lleven mejor este verano.

En nombre de todos los voluntarios del Banco de Alimentos, su presidente Según Alcázar, ha valorado esta iniciativa como “una muestra de la calidad humana de los usan tanto el corazón como la corbata”. En ese sentido, la Organización espera que la sociedad continúe mostrando su apoyo ante todas las situación de desigualdad en el mundo.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.