Los 300 participantes de la VI Carrera Santos Ángeles Custodios donaron alimentos para ayudar a las personas más desfavorecidas

Un total de 300 corredores participaron en la VI Carrera Policial Santos Ángeles Custodios, incluida dentro de la Ruta 091, que se celebró el pasado sábado en Ciudad Real y en la que funcionarios de la policía, de otros cuerpos de seguridad y ciudadanos recorrieron un total de nueve kilómetros por la ciudad.

Gracias a la donación de los participantes de la prueba, este jueves miembros del cuerpo de la Policía Nacional han hecho entrega al Banco de Alimentos ciudadrealeño de los 1.200 kilos de comida recogidos en la carrera. La entrega se ha realizado a través de un acto en la sede del Banco de Alimentos de Ciudad Real en el que no han faltado la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herrero, el comisario de la Policía Nacional, Miguel Méndez, y el inspector jefe y organizador, Tomás Astillero, que también aportaron su granito de arena en la carrera solidaria.

Legumbres, pasta, leche o aceite son algunos de los productos donados por estos solidarios deportistas. Estos alimentos se repartirán en breves entre las familias más necesitadas.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha dado las gracias al cuerpo de Policía Nacional, “un año más han llevado a cabo esta iniciativa tan solidaria para ayudar a los más necesitados y que a la vez fomenta el deporte”. Además, Alcázar recuerda que ya se está trabajando en la próxima Campaña de la Gran Recogida y “estamos buscando voluntarios que tengan ganas de trabajar y ayudar”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.