El precio de la inscripción es de 8 euros (adultos y niños) e irá íntegramente destinado al Banco de Alimentos de Ciudad Real

El programa Soluciones Sociales de la Fundación Eurocaja Rural, es la herramienta con la que la Fundación trabaja para paliar la situación de crisis social, económica y sanitaria por la que nuestro país está pasando a consecuencia del COVID-19.

Dentro de este programa, la Fundación ha organizado una edición diferente de su popular Carrera Solidaria. En 2020, se necesita la solidaridad de todos para recaudar fondos en ocho carreras virtuales diferentes en ocho provincias, entre las que se encuentra Ciudad Real.

El próximo domingo 7 de junio tendrá lugar esta carrera, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Los participantes pueden elegir correr en casa en la calle. No hay una distancia mínima, pero se propone el reto de alcanzar los 5 o 10 km. El precio para niños y adultos es de 8 €. El 100 % de cada inscripción será donado, y además el corredor recibirá una camiseta y el dorsal en su domicilio. El día de la carrera, los participantes se conectarán a las redes sociales de la Fundación Eurocajarural y en directo se dará el pistoletazo de salida. Los corredores pueden mandar fotos y comentar por redes la experiencia, al finalizar se llevará a cabo aplauso colectivo virtual.

El hasthag de la competición es #CarreraVirtualSolidaria y los interesados se pueden inscribir hasta el mismo día de la prueba en: carrera.eurocajarural.fun/carrera/inscripcion

 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.