La solidaridad de los trabajadores de la Diputación ayudará a cubrir necesidades creadas por el COVID-19

El pasado 22 de mayo se celebró Santa Rita, la patrona de la administración local, festividad que la Diputación aprovechó para que los trabajadores realizaran aportaciones para el Banco de Alimentos de Ciudad Real y así recaudar una cantidad que se destinará a la compra de productos y alimentos para las familias más necesitadas de la provincia.

De esta forma, los trabajadores de la Diputación Provincial de Ciudad Real aportaron su granito de arena y su solidaridad se ha traducido en un donativo de 450 euros que ya han ingresado en la cuenta del Banco de Alimentos Ciudadrealeño.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar agradece enormemente la aportación de todos y cada uno de los trabajadores de la Diputación, “gracias a esta donación podremos cubrir las necesidades creadas por la pandemia, son tiempos muy difíciles y cada vez son más los que nos necesitan”.

 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.