Se destinará a la compra de alimentos que se distribuirán entre las familias más necesitadas de Manzanares 

La Asociación Empresarial de Manzanares ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Ciudad Real de 2.400 euros recaudados a través de la rifa solidaria de una macrocesta de Navidad.

El vicepresidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, José María Chacón, fue el encargado de recoger esta donación con la que se adquirirán alimentos que se entregarán exclusivamente a familias necesitadas de Manzanares.

Aunque no pudo asistir al acto, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a la Asociación de Empresarios “por este gran gesto solidario que permitirá ayudar a muchas familias de Manzanares proporcionándoles algo tan básico y fundamental como son los alimentos”.

Asimismo, ha dado las gracias a todas las personas que han participado en esta rifa porque “cualquier granito suma y cualquier donación, por pequeña que sea, sirve para ayudar y ahora mismo esto es importantísimo porque las cifras de necesidades son muy elevadas y hay muchas personas que dependen de la solidaridad de los demás”.

Alcázar ha resaltado que esta Asociación Empresarial se ha creado este año y ha confiado en que la colaboración con el Banco de Alimentos pueda mantenerse en el futuro.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.