Ambas organizaciones apuestan por seguir ayudando a las familias que más lo necesitan

Ciudad Real. – El tesorero del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Juan Amador y el presidente de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, Rafael Torres han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades que permite al Banco de Alimentos seguir atendiendo la demanda de las personas más vulnerables de la provincia.

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha formalizado esta nueva colaboración económica, que se destinará a la adquisición de productos y alimentos básicos, así como para el mantenimiento de la infraestructura que mantiene el Banco de Alimentos para la recogida, conservación y distribución de alimentos entre las familias con más necesidades.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real se nutre de donaciones de particulares, también de empresas del sector de la alimentación que entregan sus excedentes y de los fondos comunitarios que les llegan, no obstante, estas cantidades no son suficientes para atender la demanda que reciben, de ahí el valor de colaboraciones como la que recibe de la Fundación Globalcaja Ciudad Real.

El tesorero del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Juan Amador, resaltó que “es una aportación muy necesaria y que agradecemos enormemente, ya que nos permite seguir avanzando y poder atender a las personas que menos recursos tienen y asegurarles algo tan básico y necesario como es la comida, así como también los productos de higiene”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, recalcó que “nuestra filosofía de banca de personas para personas se traduce en acciones como este compromiso con las personas y con nuestra tierra, a través de entidades como el Banco de Alimentos que siempre están ahí, sorteando cualquier obstáculo, para ayudar a las personas más vulnerables”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.